viernes, mayo 26, 2006

MacOs o Windows

La verdad me importa nada que computadora es mejor, a estas alturas ya se ha demostrado el rendimiento de ambas y es practicamente un empate tecnico, claro siempre estan los freaks clavados en alguna tecnologia que consideran su religion. En lo unico que si estoy interesado es saber quien ganara si la Apple de los Beatles o la Apple de Steve Jobs. Mi voto es para los primeros, cosas del rock, ustedes saben.

De cualquier forma me compre una imac, las nuevas que usan procesador Intel, y corren ambos sistemas. No me veran poniendole a mi auto su calcomania de la manzana porque se me hace super mamon pensar que vas por la calle y la gente al ver tu calcomania dira "hey miren, es usuario de mac o tiene una ipod, es otro de los nuestros." Las unicas calcomanias que pongo son de luchadores. Para mi la computadora es una herramienta, punto. Ademas mi auto es blanco y se perderia la calcomania (es broma).

Lo que si es de presumir es que la puse a 1.5 Gigas de RAM y con 250 Gigas de disco duro. Mi viao se tendra que jubilar, y luego de 5 años de uso jamas tuve problemas con ella. Dicen que las mac son buenas en multimedia, vere si me sirve de un diminuto estudio para hacer musica, o ruido al menos.

Buen fin de semana a los que me leen.