lunes, marzo 27, 2006

El Video

Pues los vi, me emocione y los grabe!!

Primero abrieron Sam Prekop and Archer Prewitt, con dos guitarras electricas de las cuales solo se la pasaron haciendo arpegios. Yo me aburri, algunos gringos gritaban "You guys rock" pero a mi me parecieron una version d ela nueva trova cubana meets folk, de flojera.

Despues de que se fueron llegaron por fin la gente de Stereolab. Seis musicos y Laetitia, que traia in minimooog digital y un trombon. Krautrock meets chanson francaise. Pero mejor que palabras las imagenes, aqui les dejo una cancion del concierto, disculpen la calidad:

1 Comments:

At 11:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me gustó mucho a pesar de las deficiencias de sonido, ya es uno de mis videos favoritos en YouTube.
Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home