domingo, enero 29, 2006

El Topo

Tenia un rato que no habia comprado en e-bay y ultimamente he estado consiguiendo algunos discos raros, entre ellos el de la banda de rock de Chico Che,que parece ser andaban en la onda surf. Lo que se me ha ido ya tres veces es el disco de la pelicula EL TOPO, de Jodorowski, editado por Apple, la legendaria compañia de los Beatles. Lo que mas me molesta es que no hay ningun apostador en tres dias, y minutos antes de que cierre la subasta entran y comienza a subir el precio del disco. En uno llego a 30 dolares mas gastos de envio, yo gano pesos y por esa cantidad igual me compro otra cosa. Seguire buscando de cualquier forma el disco, a ver si me lo gano.

POr cierto que compre 13 muy buenos LPs a cinco pesos cada uno, es cuestion de buscarle.

Saludos.

Escuchan: Lucrative Methods, que ya esta lista para el homenaje a SIZE.