lunes, marzo 20, 2006

10 pasos para convertirte en un psíquico exitoso

Estos pasos los puso Lino en su blog, me parecieron muy interesantes y los agregue aqui, repito: Lino fue el que los creo, pero como tambien yo detesto a los falsos profetas y los fortune tellers aqui van:

1. Habla con un acento extranjero. La meta es que no se logre ubicar tu origen (es mejor ser considerado exótico a que sepan que eres de Tingüindín).


2. Vístete diferente a la gente normal: todo de negro, tal vez un turbante o una capa. La gente cree que si hablas y te vistes raro eres más espiritual.


3. Porta un crucifijo o utiliza a Dios en tus charlas. La gente le tiene miedo a Dios y les da tranquilidad saber que tú lo consideras tu colega.


4. Realiza un infomercial y paga para que lo pasen en la tele. No importa que sea en la madrugada. La gente con problemas serios normalmente sufre de insomnio y es probable tengan encendido su televisor.


5. Para tu infomercial contrata unos actores que simulen que te están llamando por teléfono para contarte sus problemas.


6. Sorprende a tu público dando detalles importantes sobre los problemas mencionados por tus actores. Da fechas, nombres, consejos y soluciones. No importa que los problemas sean falsos, tus soluciones también lo son.


7. Utiliza en tu programa música “espiritual” (di no a los Bukis, sí a Jean Michel Jarre) y ten atrás de ti un decorado que represente al cosmos.


8. Ensaya una mirada penetrante (una mezcla de mirada de genio torturado y pervertido sexual) y utilízala cuando te despidas de los espectadores.


9. Dales el teléfono y domicilio de tu “consultorio.”

10. Y lo más importante: deshazte de cualquier escrúpulo y olvídate de tu decencia. Esas cosas estorban mucho si vas a dedicarte a sacarle dinero a personas desesperadas en base a mentiras y engaños.


Esto lo agrego yo:

11. Procura contratar un servicio de mesajes por celular y asi puedes ganar diario dinero mintiendole a la gente solo presionando botones

Saludos.

PD: Tambien escuchen el programa de Lino Palomitas, un podcast de cine recomendable.