domingo, enero 08, 2006

Fin de Semana

Aun no me acostumbro a que las vacaciones decembrinas terminaron. El viernes leo las noticias y veo que el smog esta densisimo, y que el gobierno se pasa la bolita de que si sabian y no se aplicaron medidas, que si esta dependencia estaba enterada o no, que si yo si hice que yo no hice. El caso es que ciertas colonias como Miravalle parecen salidas de un ataca de gas en Verdum, la gente se enferma. El imbecil alcalde de Guadalajara en lugar de atacar de raiz los problemas de vialidad y contaminacion anda mas preocupado por ganar un hueso o ser el gobernador y opta por extender el populista paseo recreativo o como se llame. ierran avenidas y dejan que circulen bicicletas, pero la unica ciclopista que "hay" en la ciudad es constantemente invadida por camiones.
En fin, todo en el nombre de la democracia y al grito de ¡quien no robe es un idiota!, vemos como la ciudad cada dia se parece mas al DF, con la desventaja de que ni siquiera hay conciertos y la cuestion cultural esta muy pauperrima.

El sabado no encontre algun disco interesante por el cultural, pero pude comprar un par de LPs en e-bay, ya les dire que tal cuando me lleguen.

Escuchando:
Sonic Youtj I.C.P The EX: In the fishtank.