martes, enero 03, 2006

El Año Nuevo

La ultima semana del 2005 me la he pasado en grande: Visita del buen Oscar que por fin mostro su cortometraje que es todo un homenaje a las bandas under de los 80s, y uno nuevo que refleja muchas cosas de este pais, en especial en Jalisco. Esperemos que los cortos entren al festival de cine de Guadalajara este año y los puedan ver. Fisteas y mas fiestas. Conocer a gente que estuve en la universidad pero no hablabamos y ver que la musica nos mueve. La visita de amigos que viven en otras ciudades y reirnos con anecdotas y seguir igual de inmadures y felices por eso.
Reuniones con mis primos a los que les esperan grandes aventuras por Finlandia, aunque espero no se conviertan en paleta dado el frio que hace por alla. Musica, mucha musica que no termino de escuchar y siempre gozar.

En definitiva el año 2005 fue un gran año para mi, fui a lugares nuevos y regrese a otros que ya extrañaba. Mi vida profesional se ve con mas futuro, y espero que este 2006 tambien siga asi y que el gobernante que siga le apueste en serio a este pais y dar el estiron que nos falta para sacarlo bien a flote.

Espero poder cumplir lo que me propuse, que en general tengo una eficiencia del 80%, pero hay algo que me hace ruido y debo lograr. A mis amigos que tanto quiero les deseo que consoliden sus proyectos, muchos de ellos super interesantes.

Larga vida al rock mexicano.