domingo, octubre 16, 2005

Hang the DJ Hang the DJ Hang the DJ

Muchas veces mis alumnos en clase estan leyendo los periodicuchos que les dan gartis en la calle y los critico por eso. No traen nada de informacion y solo chismes y cosas de futbol. Cuando les preguntos datos sobre economia o cuestiones de politica internacional ninguno tiene idea de nada porque no leen periodicos mas serios, pero eso si, ellos saben quien salio con quien y si x jugador de x equipo anoto gol o esta en mala racha. El jueves alguien traia uno de esos periodicos llamado TU, o Tren urbano, y no pude evitar leer el encabezado que hablaba sobre "DJ's mujeres", una de mis alumnas dijo que una de las mentadas DJs era su amiga y se sorprendio de que ahora sea "diyei" (sic).

Parece ser que cualquier subnormal que tenga unos cuantos cds y una mezcladora ya es DJ, digo, de por si siempre he sido muy desconfiado con eso de los pincha discos pero parece que ahora es "Inn" decir que uno es DJ.

Llenar espacio con tu nombre.......................
Marque con una X la opcion adecuada
Profesion:
Fotografo ( ) Artista Plastico ( ) DJ ( ) Musico de electronica ( )

Lo unico que esta sucediendo es que una gama inmensa de "artistas" mediocres este saliendo a tener sus Warholianos 15 minutos de fama, pero de ahi a que trasiendan mas alla de la fiesta de sus amigos, o de estar en el barecito de algun contacto, lo dudo. Es mas, como siempre la mayoria de ellos no son sino simple copias de lo que es trendy, como dice Glamour To Kill, todos son unos Clone Fashion.

Vamos, tampoco estoy diciendo que todo apesta (aunque si el 99% de lo que se hace), porque estoy seguro de que si hay cosas que van a trascender. Desgraciadamente lo que esta sucediendo con esta cantidad excesiva de mediocres es que los que realmente son buenos vean menospreciado su trabajo, ya que muchos de los pseudo artistas malbarataran su trabajo con tal de estar de DJs en la fiesta de fulanito de tal.

Cambiando drasticamente de tema, hoy fui al cine foso, perdon, cine foro a ver una pelicula supuestamente de terror o por lo menos suspenso llamada HOTEL, realmente me dolio pagar y eso que entre con mi descuento de profesor. Lineal, lenta y aburrida, un final que se veia venir. Se supone que es una especie de muestra de cine internacional pero esta la verdad no vale la pena, espero que la Coreana que estara a fin de mes si lo valga.

Me despido que quiero leer algunas de las revistas del extinto Vibora que compre.