miércoles, septiembre 28, 2005

Te digo Adios

Ni modo, se acabaron las sesiones. Ayer veniamos Julian y yo comentando en el auto, ya que salimos del edificio de la Universidad, que se sentia extraño saber que el proximo martes no regresariamos de nuevo a transmitir. Entre bromas no pudimos tener un dejo de tristeza, sobre todo al recordar algunos de los programas y la sarta de tonterias que deciamos. ¿Que podemos decir que logramos? creo que en lo personal hice buenos amigos, que los conoci porque tambien son grandes freaks para la musica, (en serio no me imaginaba que hubiera fans de los Boomtown Rats en GDL, y que sepan que Geldof no solo es Live Aid y 8). Aademas de algunos radioescuchas que tambien lograron conectar con nuestro humor. Pusimos musica de lo mas vario pinta y parece que a la gente le gusto, lo que te hace sentir que no toda la ciudad es tan apatica.

Creanme que si hay planes de algo nuevo, es lo que estamos viendo, y esperamos pronto estar de nuevo al aire, y que nos escuchen. Aceptamos ideas y consejos para tener algo que les guste tambien.

Bueno, para quitar un poco la solemnidad de esto cambiemos de tema y les presumo (jejejeje) que me voy a Madrid el viernes. Para los que me leen, ya les dare noticias desde el otro lado del charco.

Saludos y nos estamos leyendo.