sábado, diciembre 15, 2007

La Vida sin Chogs II

I am so fucking bored!!!

No termino de encontrarle sabor a esto de la distancia y las personas separadas pero con la mente en el mismo lugar. Despues de ser un solitario ahora me es dificil serlo.

Amigos, los amigos son importantes, mucho, ayer me diverti con ellos viendo y escuchando a The Kronos Quartet, luego un cumple, la aventura de regresar a casa (y ntregar las personas a mi cargo) en taxi dado que mi auto quedo encerrado en el estacionamiento publico (detestables horarios provincianos), pero despues de eso, la nada, de nuevo la desesperacion y el aburrimiento!! No puedo ni siquiera ponerme a tocar mis sintes, simplemente no quiero hacer nada, posiblemente estar on-line y tratar de pescarla.

Menony (bendita su llamada de hoy) dice que es por la temporada, normalmente no me deprimo en diciembre, de hecho no creo estar deprimido, simplemente No ceo que sea nostalgia o depresion navideña, ni el clima, ni en las energias ni nada, simplemente la vida sin Yoli comienza a oler mal "something is Rottem in Denmark" diria William, yo diria "algo apesta en Zapopan"

End of the transmission

1 Comments:

At 7:53 p.m., Blogger Unknown said...

Ánimo con eso amigo!!!
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home