martes, octubre 23, 2007

I dont like mondays (bis)

No se cuantas veces lo he dicho, pero mis dias menos favoritos son los lunes y domingos. Por eso me gusta tanto la cancion de The Boomtown Rats y la de Morrissey.

Hoy por ejemplo, voy a recoger unos boletos de un viaje, pongo mis direccionales, dejo que salga el auto que estaestacionado, me dispongo a estacionarme y de repente PUM, una señora me pega, y aparte me reclama. Pense que habia dañado mi auto pero solo le pego a la llanta, y tampoco le paso nada, lo que me molesto fue que me reclamo, cuando el que esta haciendo la maniobra fui yo y la que pego fue ella. Me moleste y le dije "Vieja Estupida". No me contesto y se alejo indignada.

Llego a la escuela, me estaciono y un guardia me comienza a molestar de que no soy profesor. Esta bien, es su trabajo, pero lo molesto es que ves que pasan alumnos y se estacionan ahi y no les dicen nada. Le dije que si, y siguio molestando. Por fortuna pasaron otros profesores y le dijeron que efectivamente soy profesor universitario. No queria mostrar mi credencial, simplemente detesto que no crean y dejen que los alumnos si se estaciones y se hagan tontos, cuando es de todos sabido que les dan una lana para que no los molesten por estacionarse ahi.

Mi leccion de musica, me se la cancion, me se los ritmos y los cambios, y simplemente no pude hacerlo bien, toda la semana me salio bien y al momento de tocarla frente al profsor no me sale.

Por ultimo, quedo de verme con uno de mis mejores amigos, llego al lugar y ni sus luces, me marca, contesto, cuelga, lo espero, llamo y me dice que tien como 30 minutos esperandome. Puaf, me caigo como Condorito en sus chistes. Afortunadamente si logramos vernos.

En fin, ya es martes.