martes, diciembre 11, 2007

¿quien estaba cenando?

Para responder a la pregunta de un post anterior, la persona en cuestion era la aclamada ese dia en Jalisco Bjork, el restaurante se llama "La Chata" y pues ya ven, a las divitas les gusta codearse con los simples mortales (por cierto, ¿alguien recuerda esa gran banda mexicana? yo si).

Hoy al mediodia estaba impartiendo mi clase y no se porque salio al tema la cuestion de los asesinatos recientes de musicos del genero "grupero". Mi hipotesis es de que existe algun movimiento reivindicador de la musica mexicana, y estan haciendo una limpia. Mis alumnos se enojaron porque me dijeron que era demasiado rudo lo que dije. Por otra parte comentando con Ali Gua Gua, creo que se puede tratar mas bien de la version local, region 4 por decirlo asi, de la guerra entre bandas y disqueras como las que existieron en los 90s en EEUU, enfrentando a death row records vs. no recuerdo quien, east coast vs. west coast, y que resultaron en la eliminacion de Notorious B.I.G y de 2Pac.


¿alguna hipotesis que agregar?

PD. Si, ya regrese a postear