domingo, octubre 14, 2007

La vida sin Chogs

Bueno, ya hace dos semanas que Chogs se fue a vivir al pais de Hitler (bueno, donde nacio, de hecho vive en la ciudad natal del personaje). ¿que heh hecho para no volverme loco?
1 - Mtereme a nadar por las noches (de 9 a 10)
2 - Practicar mas mis lecciones de musica
3 - La mas importante, por eso la deje al final, para disfrutarla: Confiar en mis amigos.

Me la he pasado llendo a presentacion musical de amigos, tomar un cafe o por lo menos salir a platicar. Ayer por cierto quedamos de vernos por Avenida Chapultepec y pensar en que cafe aterrizariamos y nos encontramos con el Dr. Bellon, un profesor tambien del mismo departamento donde trabajo en la Universidad de Guadalajara, y pues nos invito a su casa. Pedimos una pizza y nos pasamos viendo algunos cortos donde ha participado, ya que tiene un amor no secreto por la actuacion. Por cierto el va a salir en la tradicional puesta en escena de Don Juan Tenorio, que sera en el teatro Diana, los dias 1 y 2 de Noviembre, vale la pena verla, yo fui el año pasado y me diverti.

Estando en casa del Dr. Bellon mi gran amigo canguro me hablo, el vive en Canada y esta de vista aqui, y pues tambien llego a la casa. Fue una buena velada.

Tambien me converti en fan de una serie nueva en HBO: The Fligh of The Conchords: http://www.hbo.com/conchords/ una serie nueva de ese canal de una banda, mas propiamente, un duo de Nueva Zelanda y sus aventuras para ser famosos. Al principio pense que estaria super estupida, y lo fue en efecto, pero no del modo que yo pense. Apenas van dos capitulos pero realmente son divertidos.