martes, octubre 16, 2007

Nosotros somos los marranos

Habia una vez un hombre panzon, corto de ideas y que se ocultaba detras de una barba. El tenia miedo de Dios, por lo que se la pasaba pidiendo perdon por sus acciones y llendo a misa como buen devoto cristiano. Un dia Dios lo ilumino y le dijo que se propusiera para presidente municipal. Cuando gano declaro ante notario publico que no tenia intenciones de ser gobernador y terminaria su periodo como presidente municipal. Pero un dia, de nuevo tuvo una revelacion, y creyendo escuchar en los tapatios la necesidad de que nos iluminara con su sapiensa, el señor aposto el ser gobernador, ademas de difamar a otros y acusarlos de narcotraficantes. Gano y dijo que seria un hombre honesto.

Parece que el simpatico panzon tuvo hoy otra de sus ilumniaciones, ya que se le ocurrio que debemos cambiar placas, cuando ya se habia dicho que seria cada 10 años. Mas informacion aqui Posiblemente lo de las placas le llego de inspiracion en una de sus reuniones de estudiosos de la biblia (me pregunto que le estudian, no se, probablemente los dirige un teologo genial, porque de otra manera no visualizo al marranito leyende algun libro).

Oigan ¿alguien se anima a quitarlo del mapa?, no se, hacerle una guerra santa.

Por cierto, si su contrincante politico era narcotraficante, ¿como es que ahorita esta de regidor?¿significa que estamos gobernados por narcos?¿o sera que el iluminado que nos gobierna escucho de Dios que debia perdonar al pobre narquillo, que seguramente esta arrepentido?

Bueno, ojala llegue una contrareforma como la de Europa en el siglo 16 y quitemos ese tipo de fanitiquitos doble moral.

Por cierto, otro de los marranitos que nos gobiernan, llego jurando que no se aumentaria el sueldo, y ahora el zapopano gloton ya se lo aumento creo que a un 63% (igual es menos pero de que se aumento el sueldo eso es verdad), argumentando que tiene familia, no, pues con esos argumentos ahora entiendo porque este pais es cada dia menos competitivo.