domingo, diciembre 25, 2005

Se que estas fechas no es muy Cristiano pero......

ayer que estaba comprando un regalo me encontre un disco de exitos de los Angeles deL Infierno. No soy seguidor del metal ni mucho menos un head banger, pero recuerdo ese grupo con agrado, ya saben de repente pasa que hay alguna banda de un genero que no son fanaticos pero les gustan las canciones o les traen recuerdos de momentos especiales. Incluso Chogs se sorprendio que trajera un CD de Heavy Metal en el carro, dado mi aversion a ese genero.

Una vez iba en el camion con mi mama y se subieron unos chicos que aqui en GDL les decimos Cholos, con su grabadora 80s y en el camion se pusieron a escuchar a los Angeles del Infierno. Recuerdo que era esa banda porque cantaban la de "Maldito sea tu Nombre. Mi madre lejos de escandalizarse como muchas señoras que iban en el camion, simplemente sonrio y me dijo "no suena fea esa musica". De los Angeles tambien recuerdo que en la secundaria mis amigos mas desmadrosos, los que habian crecido ya y que se dedicaban a molestar a los mas pequeños o mas nerds, los tipicos metaleros seguidores del New Wave of British Heavy Metal solian compara a los españoles con Judas Priest, e incluso algunos se atrevian a ponerlos arriba de ellos. Tambien saltan nombres de bandas españolas como Obus y Baron Rojo. Hoy en dia ese tipo de metal no es muy socorrido por los mas jovenes, adictos todos ellos a la porqueria llamada Nu Metal. A mi realmente me es algo equis, dado que siempre fui mas inclinado a otros generos musicales, pero ayer fui feliz circulando por una ciudad vacia y con los Angeles del Infierno a tope en mi automovil.

Felices fiestas a todos, seguiremos en contacto.