viernes, febrero 25, 2005

Las Cinco del Viernes

esta semana en lugar de responder unas preguntas tenéis que escribir algo, una historia, una frase, un chascarrillo, lo que se os ocurra, que empieze por las frases que os indicamos a continuación:

1) No es que no me guste el color rosa, pero... comoque no me sienta bien como pijama, imaginate si tengo que salir vestido asi en caso de un incendio.

2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado... lo primero que pense fue "Oh Dios Mio, alguien le puso algo a mi bebida, espero haber usado condon, y que sea mujer la que esta a mi lado"

3) Disculpe, ¿le importaría saltar? pero ya, digo, ese incendio en el motor del avion no es de fantasia, y si no se apura, no tendre tiempo de cuando me toque a mi saltar, poder abrir el paracaidas

4) No lo vi llegar... y en esos momentos estaba desnudo en la cama con su esposa, cuando me di cuenta me estaba apuntando con un arma, afortunadamente se encasquillo, pero eso no fue lo peor, lo peor fue salir corriendo desnudo por la avenida, y no era tan tarde, ningun taxi se queria detener.

Y le dije "5) No te preocupes, mándame cualquier cosa..." de tu viaje y es por eso que ahora tengo que hacerme cargo de esta hiena, es como tener un perro, solamente me da problemas cuando se rie, y vieras que dificil es explicarle a un agente de transito que no se esta burlando de el.