viernes, febrero 11, 2005

La vida como academico

Pues bien, pase a formar parte del personal de tiempo completo de la Universidad de Guadalajara, lo que implica que 40 horas a la semana estare en el campus universitario. Lo bueno: Tengo tiempo para estar leyendo journals para mi tesis doctoral, puedo preparar clases de mejor manera, no me la paso de ocioso en casa, mi sueldo es mejor que de profesor de asignatura, puedo aspirar a incentivos por investigacion. Lo malo: No puedo descargar canciones de soulseek, no puedo entrar a msn (aun, ya vere como logro romper la barrera), y posiblemente tenga que renunciar a mis clases de musica. Analizandolo friamente, salgo ganando.

Los que les guste estar en contacto conmigo, estoy en el yahoo messenger, por suerte la gente de la universidad no se han dado cuenta que existen otros medios de comunicacion. Pregunten por mi nick en yahoo.