viernes, julio 02, 2004

Las cinco del viernes

He estado estos dias apaticon de muchas cosas, sobre todo de escribir en el blog, pero para sacudirme un poco la apatia decidi contestar las preguntas de hoy. Aunque no me gustaron mucho.

Tambien voy a depurar algunos links que tengo, y agregar otros blogs, que amablemente me han agregado y no he respondido el gesto.

1) ¿Realizas algún tipo de actividad física regular?¿Vas al gimnasio?
Soy un perfecto enemigo del ejercicio fisico, pero estos dias estoy nadando diario, una hora

2) ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Lo practicas?
La natacion, me relaja bastante

3) ¿Eres fan o hincha de algún equipo? (de cualquier deporte)
No, aunque de repente veo los partidos de la decepcion nacional, o algunos internacionales. Me gustan tres equipso de Mexico: Chivas, Pumas y Veracruz. No soy hincha de ellos. Realmente me gusta, y soy fanatico, la lucha libre, esa si la veo.

4) ¿Cómo cuidas tu figura? ¿O no le prestas atención?
Creeme que me preocupa mi figura y mi salud, y hago lo que puedo para cuidarla, o no pasar de cierto peso.

5) ¿Hay algún deporte que no puedas soportar? ¿Por qué?
mmm, mas bien no es el deporte, son los fanaticos del futbol, se me hacen muy enajenados.