lunes, junio 28, 2004

Fin de semana de despedidas

El viernes fue la ceremonia de entrega de diplomas de la Alianza Francesa, ya soy trilingüe!!, estoy leyendo a Houllebec en su dioma original, de hecho ya hace rato que lei extension du domaine de la lutte, en estos momentos estoy terminando les particules élémentaires. Me gusta, muchas veces su cinismo, nihilismo y desencanto ed sus personajes a veces me recuerda cuando estoy asi, como ayer, jejeje.
Terminamos nuestro curso de frances en noviembre, pero los diplomas se entregan en junio, asi que vi a varios ex compañeros que tenia rato de no saber de ellos. Nos pasamos la tarde bebiendo tequila y comiendo botana, cortesia de la alianza, para despues ir, solo el buen Julio y yo, a la fiesta de despedida de Fanny, ya que se va a Francia de vacaciones, y deja la alianza para irse a otra universidad.
Fue una velada tranquila, habia bastantes franceses y mexicanos, aunque no practique frances, salvo con Fanny. Realmente cada quien en su onda. Me encontre con un par de chicas que tambien fueron a la fiesta de Pocilga Beat, y curiosamente conocen a muchos otros amigos del ITESO. Otro Julio, (Meme), un buen pintor por cierto, llevo a su primo que es DJ, no recuerdo el nombre, y puso buenas rolas para nosotros, me gusto una version de un grupo que no supe su nombre, de la cancion "Girls on film" de mis adorados Duran Duran.

Hoy domingo fuimos a dejar a mi mama al aeropuerto, se va al lejano oriente, iba un poco triste, pero estoy seguro que le va a ir bien, ademas le pedi a alguien especial que vea por ella en esas tierras lejanas.

No pude ver hoy a mi querida Swan-Ross, ya que le dejaron un examen para llevar, y parece ser que esta dificil, desde aqi le deseo toda la suerte, que se que no la necesita, es muy lista.