viernes, junio 11, 2004

Back to the music

La semana no estuvo mal, mande un cuento a un concurso, no espero mucho, ya que soy el primero convencido de que el final sucks, pero pues el caso es que me anime.

Despues de bastante tiempo sin tocar mi bajo, ayer lo volvi a tomar. Un alumno me esta dando clases, ya que si bien se tocar teclados, y el bajo fue lo primero que "aprendi", nunca lo estudie.

Me duelen las manos de hacer digitacion, pero esta bien, me va a servir bastante. Tambien a causa de los cursos no he podido tomar mis clases de organo, dos semanas mas y me libero de toda la presion escolar.

En la escuela, ya aplique ordinarios a los chicos, varios se van a extra. Odio que lloren y peor, traten de comprarme!!, creamne que no soy mal maestro, no soy barco, me interesa que aprendan, por lo que detesto que los que no hicieron nada me reuguen que los pase, con pretextos interminables.

Los vere en extra, sirve que estudian un poco