viernes, junio 11, 2004

las cinco del viernes

1) ¿Cómo sueles vestir?
Me gustan los black jeans mas que los blue jeans, y las camisas hawaiianas u onda 50s.
Para dar clases, camisas de vestir y pantalones Polo de RL.
2) ¿Vistes como te gustaría vestir?
Si, me gusta mucho ese look de los 50s
3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"?
Si, en mis años de estudiante universitario, tenia el cabello largo, y varias veces me insultaron en la calle. Sobre todo tipos cuarentones que gustan del fut-bol y que no estan satisfechos sexualmente, jejeje.
Tambien cuando vivia en Texas, usaba el cabello onda "Manchester look", como los Charlatans o los Stone Roses para que tengan una idea, y entre tanto vaquero red neck, no paraban de criticarme.
4) ¿Te importa que te miren?
Me vale, mientras no me ofendan.
5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"?
Bastantes veces