martes, junio 10, 2008

Cuando la gente se va

Una de las cosas mas tristes de crecer no es solo ver como vas envejeciendo, si no el ver que los que estan mas grandes que tu van partiendo a otra vida, si es que hay otra vida.

Hoy murio el papa de un buen amigo. Me tomo por sorpresa la noticia. No podia creerlo. Realmente estimaba al señor. Fui un rato al velorio y vi a los amigos de la universidad, como decia en el post anterior, para eso estan siempre los amigos, para apoyarte. Ya casi me iba cuando me alcanzo Azouri, otro de mis amigos de los años del ITESO. Su papa tambien murio hace poco, y comentabamos eso, que ya a esta edad los papas de nsotros comienzan a partir. Es un poco frio pero realista, y no pude evitar sentirme nostalgico el resto del dia.

Unos van, otros llegan. Mi hermano se caso hace unas semanas, fui a recibirlo al aeropuerto porque regresaba de su luna de miel. Comienza ya su vida en pareja, y espero que no tarde en pensar en tener hijos.

Mañana es el ultimo dia de clases de algunos de mis alumnos de la universidad. A muchos los estimo, y se que no volvere a verlos.

Las lluvias no solo traen frescura a esta ciudad, tambien producen nostalgia.