jueves, enero 10, 2008

Abrumado

Primer ensayo de la banda, no sonamos mal y pudimos bosquejar dos nuevas canciones.Todo para estar a punto el dia 15 de febrero.

El trabajo y la tesis me abruman, debo terminarla, pero de repente mesiento estancado. Debo sacar dos trabajos para congresosen el extranjero, minimo, preparar los articulos para la revista de la que soy editor. Preparar una clase nueva de maestria para dos universidades. Y todavia tomar unos cursos que ni siquiera se si estaran bien o no. En cuanto a la vida en pareja, presion tambien. Odio crecer!!, realmente me gustaria un mundo como el de Peter Pan, y olvidarme de ser adulto, ademas de que mi juventud se va quedando cada vez mas atras. No he sentado cabeza, y no se si lo hare, no quiero pensar nada, solo dejar mi mente en blanco por un momento y recapitular.