lunes, enero 28, 2008

Los tipos duros no bailan

Con esta frase titulo Norman Mailer uno de sus libros, y me sirve de introduccion para platicar acerca del concierto de Jessie Evans el pasado sabado 26 de enero.

Se suponia que el evento estaba programado a las 9:00 PM, pero estarian abriendo unos "DJs", asi que supuse, acertadamente, que comenzaria mas tarde, y decidi llegar a las 11:30. Una exalumna (comienza a ser mas comun encontrarmelos en todos lados, me da miedo, aun asi les mando un saludo a todos, y espero que dejen de preguntarme que hago en un concierto, creanme que despues de la universidad y de las clases no me guardan en un closet y me desconectan), era la encargada de vender los boletos y me dijo que el evento comenzaria a la 1 de la mañana. Pues ni modo, soportamos a un DJ, de los "estrellas". Lo curioso es que la gente ni prendida estaba, la mayoria estaba mas ocupada viendose bien para salir en las fotos. Le comentaba a Balmori que no entiendo a esta generacion (la llamada Y, que segun eso no varia mucho de la X), todos van a las fiestas o conciertos pero estan mas proecupados para salir bien en algun fotoblog colectivo, que en la musica en si.

Lo mas patetico, si es que se puede llamar asi, fue ver a una pareja vestida como Punks 80s, con todo su look elaborado pensando e verse asi, y no pude mas que sonreir pensando que si fueran los 80s y la misma pareja apareciera por Ciudad Nezahualcoyotl, posiblemente mis primo mas panchitos los hubieran violado masivamente, por fakes. Balmori ya lo habia dicho mejor en un articulo para Vuelvete Underground, al entrevistar a un punk de Santa Fe: "Si Nancy Spungen se apareciera, la meaba en la cara".

Bueno, cerca de la una, cuando pense que la tortura del DJ acabaria, llego el relevo, una DJ era la encargada de seguir con el "buen mood" de la noche, y de nuevo, la gente no bailaba. pense que yo era el unico, pero Ricardo me dijo que ya no soportaba, lo mismo que Julian y alguna spersonas mas. Mucha gente se salio antes del concierto, y no creo que se salieran porque debian llegar temprano a su casa. Esto siguio hasta las 2 de la mañana cuando aparecieron Toby Dammit y Jessie Evans, eso hizo olvidar todo. Y Nadie Lo Pudo Evitar (Walter Schmidt Dixit)

Pues bueno, sigo no estando realmente conectado con los DJs, y sigo siendo malo para bailar, y cierro este post con una genial estrofa de The Smiths:

Hang the DJ
Hang the DJ
Hang the DJ

1 Comments:

At 5:37 p.m., Blogger Gildardo said...

A la gente de hoy día no le interesa más que ni madres. Se preocupan más por la bastilla del pantalón que por saber en qué banda tocaba Jessie Evans.

 

Publicar un comentario

<< Home