martes, enero 01, 2008

El año nuevo

Comence genial este año, espero que siga genial!!!

La cena de fin de año estuvo deliciosa, me invito el buen Sir Richard y su linda novia Fanny. Una sola palabra: Vino Tinto. Delicioso vino tinto.

La velada estuvo tranquila y agradable, comimos nuestras respectivas 12 uvas (hice mis deseos) y brindamos con vino espumoso. A las 2 AM la cosa se movio al ACNE donde me encontre buenos amigos y me diverti como enano, Simplemente llegue a las 7 a casa. Hacia años que no disfrutaba tanto!! Con gente que quiero, y que puedo pasar eternidades con ellos.


Buenas noticias para el superheroe mexicano, esperen a febrero.
Mi unica mision este año: Terminar esa tesis monstruosa y empantanada.


Saludos a todos y tengan un feliz año.

1 Comments:

At 4:56 a.m., Blogger perasymanzanas said...

a ti nunca te imaginaba en acne, tenía aaaaaaños sin leerte, feliz año!!!

 

Publicar un comentario

<< Home