lunes, septiembre 10, 2007

Que buen fin de semana!! Que fiesta!!

Viernes:
Ensayar y ensayar para que el super heroe mexicano no defraude a sus seguidores. El sonido va mejorando, esperemos cumplir con las expectativas.

Sabado:
No me pude contener y me compre el boleto para ver a Adrian Belew (aun los debo). Arreola y sus acompañantes no defraudaron y mostraron musica de buena manufactura que nos deja sentir contentos y saber que en el panorama nacional no todo son bodrios como PANDA. La gente respondio y escuchamos con atencion la maestria de los ejecutantes.
Es el turno del Ex-Zappa y King Crimson. Hijole, sin palabras, lo que escucharon mis oidos solo puede ser repetido por otra dosis de progresivo. Cerro con mi cancion favorita del Rey Carmesi: Thela Hun Ginjeet. Lo mas sorprendente fue la edad de los hermanos que acompañaban a Belew: 21 y 20 años respectivamente. Afortunadamente no todo es emo-core en la juventud.

Despues del concierto la noche cerro con la fiesta del 4to aniversario de los Pocilga Beat. Cada vez encuentro a mas ex alumnos en las fiestas. Mi reputacion corre peligro.

Domingo:
Descansar, como buen Cristiano.