miércoles, junio 06, 2007

Mejor de vivo que de muerto

Bueno, ya se que muchos me lo desean de buen corazon, y la verdad no me molesta cumplir años. Prefiero hacerlo de vivo que de muerto.

Como este dia me lo tomare para no dar clases, algo que puedo hacer, mis alumnos me sorprendieron enviandome un pastel por anticipado. Me puse rojo, siempre pense que soy un profesor gruñon, y que me detestan, pero creo que a muchos les caigo bien. Sinceramente me hicieron sentir feliz.

Illy Bleeding , que no tengo el gusto de conocerlo en persona, me dejo un mensaje de cumpleaños en myspace, un gran regalo viniendo del cantante de mi banda favorita: SIZE.

Gracias, a todos mis amigos gracias, no me importa ya hacerme viejo, pero si tener amigos.

Esta rola siempre me ha gustado para ponerla en un cumpleaños, y mas si es el mio

Etiquetas: