martes, mayo 01, 2007

Sobre dientes y llantas

La semana pasada fue la semana de los rompimientos. Mi saludable y envidiable dentadura, que ha resistido las amenzas de caries por mas de 30 años sufrio una gran baja: Una muela se me rompio, y con el dolor de mi corazon tuve que ir al odontologo a que me pusiera resina y la reparara. El mismo se afligio al ver que el resto de mis dientes no tenia problemas. Ni modo, creo que ya son cosas de la edad.

El segundo rompimiento ocurrio cuando venia de casa de mi novia y de repente escuche un BUM, primero pense que algo le habia pegado a mi auto pero en cuanto senti la direccion un poco extraña imagine que se trataba de una llanta, efectivamente eso fue. El hoyo en la llanta era enorme, penetro incluso la parte de malla de acero que traen los neumaticos modernos. ¿que fue? ni idea, solo que esta vez a parte de mi corazon, tambien el codo me dolio. Al dia siguiente tuve que cambiar la llanta dañada, que realmente estaba muy buena slavo por ese detalle. Ni modo, a este paso me sera dificil volver a juntar dinero para comprar el sinte que quiero.