viernes, mayo 27, 2005

La Musica en Corea

El dia de ayer en el congreso cerraron la noche con un grupo de danza tradicional de Corea, entre las cosas que me dejaron con el corazon acelerado fueron las percusiones coreanas. Primero fueron 4 musicos de los cuales dos tocaban unos tambores y dos unos especie de gongs, comenzaron super leve pero fueron subiendo de intensidad y sincronia que me hicieron sentir que mi caja de ritmos era una porqueria. Hoy compre un disco de esa musica, espero que sean ritmos salvajes. Es un relajo hacerte entender con la gnte, ya que contrario a lo que pensaba, no muchos hablan ingles.

Don Julian Malo: ya compre musica para el programa que dijiste que hicieramos al regreso, lo que si no pude conseguir fue su revista ya que no venden en ningun lado lo que usted quiere, lo curioso es que si hay puestos en un tianguis de pulgas que venden objetos sexuales y DVDs, igual que en Japon censuran ciertas partes del cuerpo. Nadie me supo decir donde conseguir su revista, pero igual le traigo algo que le gustara.

Se~or Spazmoboy no le puedo traer su encargo, pero si me entere que aqui abundan los chico como los que usted quiere, jejeje, aunque mi opinion sigue siendo que las chicas son muy bonitas y coquetas. De hecho en estos momentos en el cyber donde me encuentro a mi derecha hay una chica bastante guapa, pero lo mas curioso es que es muda y esta platicando con se~as a traves de la web cam de la computadora.

Se~orita Chogs, usted tranquila que ya sabe que mi corazon es mexicano, no en valde jure vengar a Santa Anna algun dia.

Saludos y ya estaremos pronto hablando de mis aventuras personalmente.