domingo, abril 24, 2005

Tarde de encuentros

Hoy hacia tanto calor que no hice mi acostumbrada visita sabatina al tianguis cultural. De hecho me pase la tarde charlando con mi padre que regreso de viaje. Por la tarde fui a casa de Julian Malo a dejarle unas mesas que uso en el concierto del Aviador Dro, y recoger la base de mi sinte y unos cables, mas bien un cable porque se robaron otros el dia del concierto. Platicamos un poco del programa del martes en Radio UdeG, espero salga algo interesante.

Ya con Swan-Ross fui a la famosa via Chapultepec o no se como demonios le dicen, y ahi comenzaron los encuentros: Por solo 10 pesos, el LP de Walter Carlos (aun aparece sin ser Wendy Carlos) de Bach Electronico, como el señor del puesto no tenia cambio me dijo que se lo pagara la next week, es lo bueno de ser cliente. Mas tarde me tropiezo con Alejandro Alcazar, hacia rato sin verlo, quedamos de hablarnos ya que va a vender algunos de sus LPs, y como se que tiene buen gustos estoy seguro de que encontrare algunas cosas interesante.
Metros mas adelante me encuentro al buen Augusto, y nos la pasamos platicando de proyectos de traer grupos a la ciudad, solo falta el dinero, porque ideas y conectes tenemos.
Pasa frente a nosotros Lino, un gerente que no era mi gerente en IBM, pero al que le aprendi bastante en el mundo profesional, quede de escribirle de nuevo, a ver que se puede hacer entre la UdeG y el. Luego Victor, que esta de sorpresa en GDL, ya que esta viviendo en el DF porque esta estudiando su especialidad en neurocirugia.

A veces presumimos de que vivimos en una megalopolis y resulta que aun es un rancho. Por cierto, ¿alguien sabe donde puedo conseguir la edicion final de Operacion Bolivar, del dibujante mexicano Clement?
Aun mas, ¿alguien me puede proporcionar el correo electronico de Clement?

Un gracias de antemano.