miércoles, noviembre 24, 2004

Violencia

Hoy por la mañana me entere de lo que sucedio en el DF, con el linchamiento de dos policias, y hoy por la noche vi las imagenes de como tenian a los tipos golpeados, me senti triste, creanme, mas cuando parece ser que los policias estaban realmente ahi a causa de una denuncia ciudadana en contra del narco menudeo, la misma gente que los llamo, los mato.

En las noticias algunos de los vecinos han comenzado a decir que efectivamente se identificaron como policias, pero la turba los ignoro, y tambien no existe denuncia de ningunos niños robados, todo parece ser que una señora comenzo el rumor que termino en tragedia.

Dias antes estabamos Chepina Chogs y yo viendo las noticias y tambien salio la escena de un intento de linchamiento contra un ladron que atrapo la comunidad de no se que pueblo, afortunadamente la policia pudo rescatarlo, pero no se evito que destruyeran una patrulla, recuerdo que esa vez comente que estaba bien, que era como Fuente Ovejuna, que el pueblo mataba al tirano ya que la justicia no llegaba, hoy me arrepiento de haber dicho eso, un simple error causo la muerte de inocentes, hable por hablar esa vez, ademas de que siempre he estado en contra de la pena de muerte. Es cierto, el pais es un desmadre, pero no podemos caer tambien nosotros en una espiral de violencia, alguian tiene que parar. La vida de un ser humano es tan importante que nadie tiene derecho a eliminarla, recordando las palabras del gran Malcon X:
"Si seguimos el viejo refran de ojo por ojo, pronto viviremos en una sociedad de ciegos"

No estamos muy lejos de los iraquies que decapitan a rehenes.