domingo, octubre 31, 2004

las cinco del viernes

Se que no es viernes pero me gustaron estas preguntas y hace un rato que no las contestaba.


1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis?

Carmelita, en el DF, en mis primeros 4 años de vida, le llore cuando nos cambiamos de ciudad. Aun nos hablamos, esporadicamente, y a pesar de la distancia y los años.
En esta ciudad fue Carlos, y aun le hablo.

2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?
Si, son pocos, me llevo bien con mucha gente, pero a pocos los considero amigos: gente con la que he podido contar en situaciones especiales, como en una enfermedad, o una urgencia. Netzer, Yvonne, Ruben.

3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿hubo rollo? ¿Funcionó?
No, mis mejores amigas basicamente han jugado un papel de hermanas mayores para mi. Y eso del incesto no se me da. Por otro lado, vaya que me sirvieron en momentos dificiles.


4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?

No que yo sepa, cosa que me preocupa porque segun dicen es mejor tener a tus enemigos a tu lado, para conocerlos.

5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?
Si, hablo mal de mi, pero lo conozco bien, y se que es parte de su personalidad, asi que sus acciones valen mas que sus palabras, y lo sigo considerando mi amigo porque me lo ha demastrado en un periodo bastante mal de mi vida.