viernes, abril 02, 2004

WEE TV

En Guadalajara hay una revista para la "gente bien" que se llama WEE, y cuya mayor gracia es sacar fotos de niños y niñas en antros, en parties y en fiestas de despedida de la familia fulanita de tal, que se reunieron para celebrar los 18 de la cuquis corcuera u otro apellido ilustre, que por gracia de la revista ya esta in.

Lo curioso es que hoy pasaron dos cosas relacionadas con al revista.
1. Estaba dando una clase, y al revisar el disco duro de una computadora, estaba un archivo de PowerPoint, de la revista Wee, me gano la curiosidad, y se trataba de un estudio de mercadotecnia para la revista, que resulta que no vende, tiene perdidas.

Tan asi, que la ilustre y fresisima revista vale 5 pesos, y es vendida en las esquinas como si fuera la prensa o el esto. Osea, que el hecho de salir en una revista no es garantia que la gente nice te compre, y es logico, como no leen y son medio analfabetas, por supuesto que no compraran algo que tenga letras.

2. Llegue a mi casa, enciendo la tv de la cocina en lo que me preparo algo de cenar, y sorpresa, existe una Wee TV, donde visitan antros de estilo muy europeo, saludan a personas famosas porque se las encuentran en cada bar bien que visitan, y tienen sus 15 Warholiano minutos al salir en la TV.
Eso no es el punto bajo, digo, programas de esos abundan, sino los conductores, que intentan entrevistar a un grupucho x, de esos estilo televisa, y no saben que preguntar, se pelean por el microfono, que tampoco saben cuando acercarlo, y se nota perfectamente que estan enojados entre ellos, tanto los dos conductores como los entrevistados.

Osea, real SHIT TV, digna de la gente bien de esta ciudad.

God Bless Guadalajara

Que bueno que hay otro tipo de gente que hace cosas realmente mas valiosas: Carrie, Picis, Polo, Betacaroteno, Julian Name, etc, y puedo decir un largo etc. porque ya son muchos que se escapan a mi mente.