viernes, marzo 19, 2004

Las cinco del viernes

1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño?
Inventor, jugaba a ser inventor, tal vez de ahi me nacio el interes por la ingenieria

2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia?
No, de hecho entre a la universidad sin saber exactamente entre ingenieria electronica o ciencias de la comunicacion

3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías?¿Estás en ello?¿Lo dejas para más adelante?¿Crees que lo conseguirás?
Creo que un poco si estoy metido en lo que queria, y he dejado cosas atras y no se si algun dia las pueda retomar, es la musica, basicamente, me estoy haciendo viejo para eso.

4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué?
Doctor, no soporto ver a la gente sufrir, o mercenario, eso de matar por dinero como que no se me da. En todo caso ser guerrillero le encuentro mas sentido

5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces?
Una vez lei en una revista, creo que en BIKINI, de un chavo que trabajaba para la agencia de modelos ELITE, y su trabajo era descubrir chicas bonitas, ese si es un trabajo envidiable.
Otro extraño es el de buzos que limpian el drenaje profundo de la ciudad de México.