lunes, marzo 29, 2004

Las guitarras callaron

Hoy venia de una reunion con una de las doctoras que me estan asesorando en el doctorado, cuando Enrique Blanq, en su porgrama de Radio UdeG dio una noticia triste.

Murio Luis Aviles
Muchos no saben quien es el, a lo mejor algunos lo recordaran por su tienda llamada Imagen Publica, o la que tuvo hace años ya en condoplza del sol, llamada ROXY.

Yo le recordare con gran respeto, porque siempre fue honesto y de gran ayuda cuando le encargaba discos. Mis años 80s no serian lo que fueron sin la cantidad de discos que nos ayudo a conseguir, desde rock en español hasta lo mas vanguardista del Reino Unido, estamos hablando de que no habia TLC, internet ni Mix Up, y conseguir rarezas era una proesa mayor. Mucha de la discografia que tengo se la debo a Luis.

Luis:
Me dolio la noticia, y a manera de recordarte, voy a subirle al volumen de un disco que me conseguiste hace poco:
Decibel