martes, diciembre 19, 2006

El estacionamiento

Ayer fui a cenar y me la pase muy a gusto platicando, se me fueron las horas como se dice de manera coloquial. Terminando la cena fui por mi vehiculo de traccion a gasolina, vulgarmente llamado coche, y cual fue mi sorpresa que el estacionamientl estaba cerrado, y logicamente mi auto dentro. El estacionamiento cierra de lunes a jueves a las 10 de la noche, parece ser que son altas horas para una ciudad que presume de ser cosmopolita y cuyos camiones (y ahora me doy cuenta de que estacionamientos) son algo raro despues de las 9:40.

Tuve que regresar a casa gracias a que un alma piadosa me dio el "aventon" (vivo muy lejos de la civilizacion, aunque esta ya nos alcanzo) y por la mañana hacer una serie de maniobras para recoger mi auto y pagar la correspondiente suma por que paso la noche ahi.

En fin, ya es navidad (no se si sea bueno o malo) asi que se supone que debemos sonreir.