miércoles, septiembre 20, 2006

Evil Hippie

He querido subir las fotos del concierto de Evil Hippie en Guadalajara este 16 de Septiembre pero por alguna razon misteriosa no me ha dejado blogger subir fotos, no aqui ni al blog de fotos de Guadalajara. En lo que sigo tratando de resolver este problema les dejo un video del concierto:



Como podran darse cuenta fue bastante interesante lo que resulto. El concierto inicio con los Cherry Blood Brothers, ahora mas vitales en el escenario y menos estaticos. Joy vestida de una Lolita muy pervert. Los Stinky Belly Bottom con un sonido al tope que recordando la pelicula This is Spinal Tap solo les faltaba tener sus amplificadores en 11.

Descartes a Kant interesantes, en segundos pasaban de la tranquilidad al caos sonoro. No se porque pero siempre se me han hecho curiosas como se ven las niñas de esa banda, pequeñas y furiosas, me recuerdan de repente alguna pelicula Japonesa. Conversando con Ruth me decia que son como para una escena de Kill Bill.

Los Evil Hippie me parecieron muy onda los primeros Cabaret Voltaire, sobre todo por el tener una base ritmica convencional de rock (bajo y bateria) pero un juego de sintes y osciladores doble, lo que producia algo interesante. Genial la forma en que salio vestido de Mujahidin (no se si se escriba asi) su bajista, me recordaba aun mas a los Voltaire con su disco Micro-Phonies.