sábado, agosto 06, 2005

Ya de regreso

Unos dias en la playa no caen mal, no importa que el sol me queme mi piel por mas que la proteja.
Primero Vallarta, donde la comida me cayo mal, y el regreso fue una pesadilla vomitona. Despues llego una amiga que estudia su doctorado en Corea y junto con Chogs nos fuimos a Manzanillo. Un calor infernal pero el agua estaba deliciosa. Nos toco ver un barco ex sovietico, y los marineros nos dejaron subir a tomarnos unas fotos. Realmente no hicimos nada mas que estar en la playa todo el dia. Ya necesitaba unas vacaciones, con eso de que se me ocurrio dar este verano clases, estaba de lo mas aburrido. Aproveche tambien para avanzar en mis trabajos del doctorado.

Hoy regrese molesto a mi casa ya que me invitaron a un cumpleaños en un bar, y la verdad no tenia muchas ganas de ir, mas cuando estaba tirado en el sofa viendo The Big Lebowski, pero pues se me hizo mala onda no ir co este amigo, solo para llegar y ver que no habia nadie ahi, al hablar por telefono me salen con que se fueron a otro lugar---Gracias por avisarme!!-- la verdad me moleste y me dio flojera ir a buscarlos, lo que me causo molestia es que realmente estaba bien entretenido viendo la peli de los Brothers Cohen, en fin, asi hay amigos que les vale el tiempo de otros.

Lo bueno de este sabado es que me compre un CD de Julian Carrillo, del que les escribire mañana, ya que lo escuche con mas atencion. Eso y algunos sencillos en vinil.