viernes, agosto 20, 2004

http://lascincodelviernes.blogspot.com/

1) ¿Hablas algún idioma extranjero? ¿Hay algún idioma que te gustaría aprender?
Si, hablo ingles y se supone que tambien frances, o por lo menos eso dice mi diploma de frances
2) ¿Alguna vez has vivido en el extranjero?
Si, dos años y medio en EEUU, mi exilio gringo, se suponia que iba a recuperar Texas para Mexico, pero no lo logre. Solo regrese con un postgrado.
3) ¿Te gustaria ir a vivir a otro país?
España, me gustó y me gustaría vivir un rato alla, no de forma definitiva.
4) ¿Qué cosas piensas que extrañarías de tu país?
Parece ridiculo, pero estando en EEUU extrañe las peliculas extranjeras que puedo ver en el cine foro, el rock mexicano, y la comida. Aun asi, no estuve nostalgico de Mexico, me diverti bastante, y me adapte. Eso de llorar por la patria es absurdo, el ser mexicano esta adentro, y por estar lejos de tu pais no vas a dejar de serlo.
5) ¿Hay algún país en el que crees que no podrías acostumbrarte a vivir?
Pues los del cono sur de America, me duele la pobreza, si aqui en Mexico me siento mal por la economia, mi experiencia alla ha sido sentirme mas triste. Tampoco paises con mucha nieve. Aunque a todo se acostumbra uno menos a no comer.