jueves, noviembre 06, 2003

Pues bien, la aventura de Michoacan estuvo divertida, no puedo negar que me la pase muy bien, pero, siempre existe un pero, la cantidad de gente que sta convirtiendo el dia de muertos en otro "cervantinito" es increible.

Los hippiosos que estan en Guanajuato, en Coyoacan, en Real de 14, etc, osease del pais, tambien estan convirtiendo Michoacan en su coto de caza. ¿que tienen que hacer tocando sus djembes ahi? ¿es que tienen que estar siempre anunciando que ahi estan por medio de sus percusiones? quieren que se les respete, ¿porque no respetan las tradicones de otros lados?

Estamos hartos de que las calles se llenen de vendimia de ellos, ¿vienen a ver la fiesta del dia de muertos, o vienen a vender? Digo, la economia esta dificil, pero no es justo que aprovechen tradiciones para hacer su tiendita.

Y no solo los hippies nacionales, la tribu jipiteca de otros lados tambien aterrizo en Michoacan. de nuevo ¿los chavos de Argentina vinieron a ver el dia de muertos o a vender las mismas artesanias que todos los hippies hacen? digo, esas pulseritas las encuentras en cualquier parte del mundo.

Podre sonar como fascista, pero creo que hay cosas a las que se deberia poner un limite, respetarnos unos a otros.

Acepto comentarios.

Musica: Tones on Tails