martes, septiembre 02, 2003


Un dia triste para la musica mexicana, murio el Piporro



Este dia en cuestion musical fue extraño. Venia de regreso de dar clases e iba a dejar unos rollos para revelar y estab escuchando "Oil on Canvas" de Sylvian y Japan, excelente disco. Despues de dejar los rollos fui a comprar una revisats, y me atrajo la atencion de una donde estaba Thom York, el cantante de RADIOHEAD, asi que compre la revista, lo curioso del asunto es que listaban a las peores bandas del rock, y venia Japan entre ellas, lo que desde ese momento hizo que dudara de la calidad de la revista. Mis sospechas se vieron confirmadas cuando le tiran a algunos iconos del progresivo: ELP, Rick Wakeman, y a los Doors (que a mi no me gustan pero no niego que sean buenos), asi como a Bob Geldof, y un largo etc. En fin, que se puede esperar de una revista que es hermana de MAXIM, y todos sabemos hacia que mercado esta dirigida.

Por la tarde estaba en mi clase de musica y se me ocurrio sacar una polka norteña en el teclado, confieso que de la musica mexicano las polkas y los sones huastecos son lo que mas me gusta, y horas mas tarde me entero de que se murio el PIPORRO.

Tambien fui a ver a Mono Blanco, que buenos son tocando esos instrumentos de cuerdas, en especial el ¿bajista? bueno, el tipo que toca una especie de guitarra grave, y que divertidos son con sus frases. No fue mal dia, solo lo del Piporro lo termino mal. Descanse en paz, y

¡Arriba el Norte! que ahi esta el mapa para demostralo, faltaba mas.