domingo, septiembre 21, 2003

Ayer fui a ver 28 days, en español le pusieron "Exterminio", buenos para los nombres. Lo curioso es que la pelicula de 28 dias, con ese titulo en español, era de la estupida de Sandra Bollock, nevermind Sandra Bollock here is ..........

Bueno, me habian hablado muchisimo de la pelicula y me la recomendaron muchisimo, y la neta me estaba durmiendo, sobre todo cuando van de Londres a Madchester. No se si alguien ha visto una pelicula llamada "Omega Man", que esta basada en la novela de sci-fi "Soy Leyenda", bueno, es protagonizada por el Red Neck Charlton Heston, que independientemente de que tenga el cerebro medio torcido, es un buen actor, a mi punto de vista. Si la han visto, ya saben que voy a opinar, si no la han visto, consiganla y veran que original es el guion de Danny Boyle.

Definitivamente una mezcla entre Omega man y la noche de los muertos vivientes. Lo que si, la musica vale la pena.