martes, marzo 06, 2007

Roger Waters!!

He sido fan de Pink Floyd de años, el tipico estudiante con poster en la recamara, mis lps aun estan ahi, los presumo aun, jejeje, aunque la mayoria ya los tengo tambien en CD. Cuando me dijeron que vendria uno de los dos encefalos de la banda primero pense que era broma, pero cuando vi que era verdad me encontre con que no tenia dinero.

No pensaba ir a verlo, realment no tenia dinero y estoy en estos momentos en una disputa en ebay por un sinte que no me han enviado, asi que lana no veia de donde sacar. Afortunadamente un alma piadosa me dio un boleto de cancha y pude ver a Waters.

Puedo decir que despues de ver a Pink Floyd en el 94 y ahora a Waters ya "he visto a la banda", bueno a Barret no vere nunca mas, al menos en esta dimension.

Realmente me quedo sin palabras sobre el concierto, vale la pena verlo si lo ven anunciado por su ciudad, quitense el prejuicio de que es rock progresivo, si reamente les gusta el rock, este señor es uno de los pilares de esa forma de vida.

La frase de la noche fue de un espectador anonimo a mis espaldas "yo soy de psycho y este ruco me esta prendiendo mas"

Les dejo la imagen del Cerdo-Bush volando por el estadio.

¿Alguien sabe donde cayo?