domingo, junio 11, 2006

Conspiracion "Remember the Alamo"

No soy un bebedor ni siquiera social pero dado que el martes cumpli años decidi reunirme con algunos de mis amigos. Fuimos a un bar pequeño y solitario que esta arriba de un hotel, cerca del consulado gringo. Nos gusta por lo mismo que esta solo y podemos estar agusto. Las platicas con los amigos siempre son enriquecedoras y divertidas, fue curioso que de los presentes tres habiamos estado en Asia recientemente (Julian en Japon, Chogs en China y yo en Corea) platicamos nuestras anecdotas del viaje, asi como Menony que acaba de regresar de España. Todos coincidimos que la odisea de entrar a un aeropuerto gringo es odioso. Espero que los espias del consulado no grabaran nuestras conversaciones y nos secuestren y pongan en Guantanamo.

De cualquier forma tengo que visitar a los yankees el proximo fin de semana, tenia la opcion de volar GDL- DF- Chicago, o GDL - Atlanta - Chicago, el simple hecho de estar en dos aeropuertos gringos me decidio por la primera opcion.

Ah, se me olvidaba, el motivo del viaje es que voy a ver a Radiohead, si ya se que soy presumido, jejejeje, ni modo.