sábado, septiembre 24, 2005

Compras de panico

Que caros son los malditos euros, segun uno trae varios pesos para cambiar euros y le regresan una cantidad miserable, ni para las tortas sirve. Ni modo, es el precio de nuestra "solida" economia. De cualquier manera esos "detalles" no me quitan las ganas del viaje.

En dias pasados fui a La Mode, un cafe agradable en Avenida Mexico 2117, entre Americas y Chapultepec, que tambien tiene venta de discos. Compre algunas cosas interesantes como el CD de Las Comadrejas y un par de experimentacion sonora mexicana y bandas RIO nacionales: Nazca y La Musica de Eric Zahn. Les recomiendo el lugar, ademas de que la musica que programan es agradable y no caen en el tipico "sonidos lounge y minimalistas" que parece que polulan por toda la ciudad. Ademas tienen un buen catalogo de discos españoles muy recomendables.




Otra cosa, para todos aquellos que no escucharon el programa de Sesiones el martes pasado, pues si, ya nos sacan del aire y este martes sera la ultima emision. Esperamos que sea temporal y regresar con otras ideas, que ya estamos trabajando en eso. Fue divertido mientras duro, pero al igual que los orgasmos, no son eternos aunque queramos.