viernes, enero 02, 2004

las cinco del viernes

1)¿Qué ha sido lo mejor del 2003? ¿Y lo peor?
Lo mejor, comprar mi sinte moog, lo peor, la muerte del Piporro

2)¿Qué esperas para el 2004? ¿Tienes alguna lista de propósitos para este nuevo año? ¿Cuáles son?
Terminar mi proyecto de investigacion, sobre e-business y disqueras independientes-, para acreditar esa parte del doctorado
Hacer andar mi banda de new wave, que solo existe en intenciones e ideas
Tener mas horas de clase como profesor, y mas $

3)¿Cómo celebras la noche vieja? ¿Sigues alguno de los ritos típicos como tomar uvas, ropa interior roja...?
Realmente no es algo especial para mi, los dias importantes son Navidad y Dia de Muertos

4)¿Eres de los que el día de año Nuevo estás muerto o sigues celebrando?
mmm, la icudad esta muerta, y yo no lo celebro

5)¿Cuánto tiempo tardarás en dejar de equivocarte poniendo 2003 en las fechas?
Probablemente una semana.