domingo, junio 29, 2003

Fiesta de despedida de uno de los conductores de globo sonico, uno de los mejores programas de radio que se han realizado en GDL. Gente de todos lados, ¡nunca imagine que en la apatica ciudad de Guadalajara viviera tanto extranjero!. En fin, a pesar de que GabyLuquis, Julio, Gerardo y yo ibamos de colados, no pude evitar sentir que aunque sea una fiesta, tratandose de despedidas siempre la cosa es nostalgica. Stephan, como dejaba la ciudad, vendio varios de sus discos y revistas. Le compre el de air, premier symptomes, creo que cada que lo escuche (como lo hago en este momento) voy a recordar esa fiesta de despedida.

Sobre el programa "Globo Sonic" dijo no saber su futuro, espero no desaparezca, es interesante estar escuchando a tres personas hablando ingles, español y frances simultaneamente.

Hoy fui a sacar algunas fotos interesantes al tianguis cultural. Ricardo, el impulsor del movimiento de Lomografia aqui en Guadalajara, me dijoq ue si sacabamos algunas rolas para septiembre podriamos interpretarlas en la fiesta. Estoy feliz, aunque sigo sin darme tiempo para ensayar con Crayola, ella ocupada en entrar en su doctorado, y yo en terminar el mio, y vaya que falta bastante. Espero poder hacer unas tres canciones y ponerlas el dia de la presentacion de las fotos y del taller holga. Sigo buscando nombres para el proyecto ¿sugerencias?, ya tengo dos en mente, mañana le preguntare a crayola cual le gusta mas.

Esta padre el disco de air!!