lunes, junio 16, 2003

Otro dia mas del dotorado. La ultima clase y ya este viernes libre por fin, aunque eso inplica la tarea de hacer investigacion.

El sabado pasado tome unas fotos que espero resulten interesantes, fue en el tianguis cultural, un rollo estoy seguro se daño, aun no se como evitar que se recorra dentro de la camara, espero que se rescaten algunas fotos. Termine un nuevo texto, espero ponerlo junto con los otros un dia de estos en una pagina de internet, en tanto seguire depurando mi estilo.

Gran duda: ¿comprar un moog prodigy o esperarme a conseguir un source? el segundo es programable, pero tiene mas falals, el segundo es mas robusto, pero no se programa. No he podido ensayar junto con Crayola, y ya tenemos meses aplazando el proyecto, espero no me suceda como en Texas, que el grupo nunca se pudo concretar. Mas lejos aun quedaron los dias de "Santiago Rico" y los ensayos fin de semanescos, estoy seguro que de haber seguido seriamos un excelente grupo, la idea de "the ventures meets sonic youth" era realmente buena, uno de nuestros fracasos fue buscar un cantante, nunca se nos ocurrio ser solo instrumentales. Lo peor es que lo poco que sabia de tocar el bajo, ya lo he olvidado.

Musica mientars escribo:
La mode, banda synthpop española de los 80s. Sigo en mi etapa 80s, ya lleva varios meses, creo que va siendo hora de cambiar mis discos de cabecera de este mes.

Lo que me alegro el dia de ayer es que en el tiaguis del baratillo consegui el disco de Milla Jovovich, yo se que no es la gran cosa, pero como olvidar ese video de blancos y negros, tambien compre el primero de Gus Gus, baratismos. Desgraciadamente no tenia dinero y me quede con ganas de uno magnifico de The Creatures.

Ya tengo un bosquejo de mis peliculas definitivas, no es la lista final pero es un buen comienzo.

tokyo eyes
book of life
bandwagon
entropy
hi fidelity
vampire irma vemp
fallen angels
chung king express
camino largo a tijuana
cronica de familia
macario
el castillo de la pureza
el signo de la muerte
the man without a past
ginger snaps
101 Reykjavik
Ed Wood
au revoir aux enfants