martes, julio 11, 2006

Adios al loco diamante que nunca dejo de brillar


Hoy me mando un mensaje Puny diciendome que Syd Barret habia muerto, parece ser que desde el dia 7 pero apenas se dio a conocer la noticia. Me dejo triste. Podrian muchos decir que no lo conocia ni era mi amigo, mas sin embargo no dejo de sentirme triste. Si bien hace tiempo que ya no componia y estaba mas dedicado a pintar, algo que siempre fue su pasion, no podemos negar que las obras son las que hacen valioso al ser humano en este caso fundar una de las bandas miticas del rock y la experimentacion que hubo en su musica creo que es mas que suficiente para extrañarlo, el arte nos hace trascender y creo que lo logro. Sigo sintiendome triste, Chogs dice que eso se llama empatia.

Les dejo en homenaje un video de lo que hizo cuando estaba con Pink Floyd, es del 67 y aun se sigue viendo actual.

domingo, julio 02, 2006

Un sabado cualquiera

Paul, un viejo amigo me hablo el viernes para ver si le podia ayudar en su programa de cine sabatino. Sus compañeros andaban uno disfrutando el mundial en Alemania (que por cierto dejo de ser mundial para convertirse en la Eurocopa 2006), y la otra en el DF para cubrir las elecciones. Ya he estado antes en el programa y creo que resolvimos bien el problema, por lo menos me diverti.

Siguiendo con el sabado cinefilo, iba a ver la pelicula de Woody Allen, Match Point, pero llegamos muy temprano al cine y me dio flojera esperar una hora afuera. Si hubiera un cafe o algo por ahi cerca no tendria problema pero pues no lo habia asi que mejor Chogs y yo regresamos a su casa. Buscando algo en el cable dimos con otra pelicula de Allen, la de Annie Hall. De cualquier manera nadie puede decir que este sabado vimos cine de Woody.

A ver quien gana el hundir este pais en estas elecciones.